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Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

La Gerencia General de FARENOR, reitera la necesidad de realizar una accion efectiva, para cumplir con la misiòn y objetivos de la empresa, involucrando en la gestiòn: la productividad, el costo, la seguridad, salud y medio ambiente. Consiente de la importancia social y econòmica que significan los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, se manifiesta decididamente partidaria de ejercer acciones de prevenciòn y control de los riesgos laborales y fuera de èl, lo cual contribuye al mantenimiento de la salud y bienestar de sus trabajadores y su familia.

Nuestra empresa presta servicios de asesorìa a clientes de diversos rubros, en un marco de permanente compromiso con la protecciòn al Medio Ambiente, cumpliendo con toda la legislaciòn y normativa ambiental existente en chile, de manera de mantener los màs altos estàndares en materia de protecciòn del medio ambiente y prevenciòn de la contaminaciòn.

Por lo tanto, FARENOR, mediante esta polìtica se compromete a lo siguiente:

  • A la protecciòn de sus empleados contra la perdida accidental y con el mejoramiento de los resultados de seguridad y salud.
  • Al mejoramiento continuo y la innovaciòn en sus operaciones a travès de sus empleados y del desarrollo tecnòlogico respectivamente.
  • Al cumplimiento de la legislaciòn de seguridad y salud ocupacional vigente en el paìs.
  • Reconocer la importancia de la protecciòn ambiental al inicio de la actividad empresarial.
  • Acatar todas la leyes, reglas, reglamentaciones y estàndar vigentes.
  • Asegurar que nuestros trabajadores, sean informados de la polìtica y tomen conciencia de la misma y cumplan las disposiciones ambientales de la empresa.
  • Mantener procesos de comunicaciòn y capacitaciòn con sus trabajadores y colaboradores externos promoviendo asì una actitud responsable en estas materias.
  • Educar a todos los trabajadores para que realicen su labor de conformidad a las pràcticas y procedimientos de control ambiental de la empresa.
  • Establecer pràcticas de oficina que conlleven a la reducciòn del impacto ambiental provocado por nuestra actividad y concretamente por cada trabajador.
  • Cumplir las especificaciones y requerimientos acordados con nuestros clientes.
  • Desarrollar las competencias, capacitar y motivar a nuestro personal, para desempeñarse en los procesos de acuerdo a los estàndares requeridos.
  • Orientar todos sus esfuerzos hacia una gestiòn preventiva de los riesgos en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.